- INTERIORES -


SALÓN MIRADOR


 
prev next
 

Es el salón noble y principal ,con capacidad para unos 450 invitados, dotado con aire acondicionado frio-calor y un techo artesonado de madera único con vigas de pino de Flandes con más de 200 años de antigüedad.

Desde su interior una vistas únicas de la campiña cordobesa, donde se pueden ver las puestas de sol más bonitas del sur de la provincia de Córdoba.

 
SALÓN PISTA CUBIERTA

prev next
 

Es el salón cubierto más polivalente de la hacienda, antes, una pista ecuestre, donde se realizaban exhibiciones de doma clásica y doma vaquera, con 800 m2. de superficie.

En la actualidad se ha adaptado para acoger ceremonias civiles, copas de bienvenida y las barras libres de fin de fiesta, dando una alternativa a nuestros clientes cuando la climatología no permite realizarlo en los espacios exteriores de la finca.

Cuenta con aseos independientes, aire acondicionado evaporativo y su puerta principal del Siglo XV procede de un palacio de Granada con un gran valor historico artistico. Lo que le da ese toque de distinción único y diferenciador a su celebración.

 

BODEGA


prev next
 

Es el espacio más íntimo y acogedor de todo el complejo.

Con una superficie de 80 m2  , ideal para reuniones pequeñas de hasta 50 invitados.

Dotada de aseos independientes y aire acondicionado.

Decorada con carteles antiguos de feria y presidiendo la estancia con un óleo único en córdoba por sus dimensiones representando un Patio típico cordobés.


gruposercolujpg      abuelaanajpg