- NOSOTROS -


La Hacienda Dehesa del Colmenar se erige como el lugar ideal donde celebrar esa boda con la que siempre soñasteis junto a vuestros seres queridos. Con unas instalaciones cuidadas y versátiles, regentadas por un equipo de profesionales cualificados, esta finca cuenta con todas las características para garantizaros un evento de diez.

Espacios y capacidades.

La Hacienda Dehesa del Colmenar dispone de un amplio abanico de espacios donde podrás llevar a cabo diferentes celebraciones, contando con todo lujo de comodidades y detalles. En ellos encontrarás, no solo dos salones de celebraciones, sino también espacios exteriores de lo más cuidados como su kiosco mirador, con acceso a una fuente y su jardín con el patio de palmeras.

 
prev next

Eventos.

Contamos con una dilata experiencia en organización de eventos. Nos enfocamos en superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo nuestro espacio en exclusividad para todo tipo de eventos empresariales o familiares. Con capacidad en interior para 400 comensales y en exterior para 1500.

Nos empleamos a fondo en conseguir que cada evento tenga la singularidad que le corresponde, dando siempre prioridad a las preferencias de nuestro cliente.


gruposercolujpg      abuelaanajpg